Una camiseta de la Roja gratis para el mundial de fútbol

Una camiseta de la Roja gratis para el mundial 2014

Por • 2 junio, 2014 • ActualidadComments (0)1447

¿Quieres conseguir una camiseta de la selección española gratis? En Junkers están poniendo muy fácil animar a la Roja en el Mundial 2014 de Brasil, y para caldear el ambiente, que no el planeta, acaban de lanzar una promoción en su página de Facebook para conseguir la preciada prenda con la estrella dorada, ¿quieres hacerte con ella?

Sorteo de una camiseta de la Roja para el mundial 2014 de BrasilCada vez nos gustan más las campañas que se sacan de la manga para promocionar grandes eventos, y si es para fomentar la eficiencia energética y el ahorro de recursos, mejor que mejor.

Para participar en el sorteo de la camiseta de la selección española tan solo debes seguir la página de la firma y enviar una foto en la que demuestres que tú también estás calentando para el mundial 2014.

Calentando para el Mundial 2014

Aunque en su día a día se dedican a desarrollar productos de alta eficiencia y bajo consumo para calentar el agua y climatizar el hogar, en Junkers parece que tiene tiempo para divertirse y apoyar a la selección que tantos triunfos nos ha dado en los últimos años. Y con este curioso vídeo han querido homenajear a la selección Española y mostrarle su apoyo en el próximo encuentro mundial haciendo un calentamiento bastante particular.

Metiendo de lleno el mundial 2014 de fútbol en la vida cotidiana, el vídeo muestra una vez más cómo España entera se prepara para vivir una de las jornadas deportivas más intensas de su historia. Así que, si quieres llevarte gratis la camiseta de la Roja, esta es tu oportunidad. Tienes hasta el 13 de julio para participar, y si ganas, podrás animar a la selección en el mundial 2014 sintiendo los colores de verdad.

No te pierdas otras de las campañas más divertidas y originales de esta firma especializada en climatización y agua caliente: Día mundial del reciclaje >>
Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *